Ya tenemos los nombres de los dos ganadores del concurso para profesionales que Cazcarra ha celebrado a través de su página de Facebook.

Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE han querido premiar a sus seguidores profesionales con un espectacular sorteo en el que los participantes tenían la oportunidad de ganar dos packs de productos TEN IMAGE valorados en más de 150 euros cada uno.

Centenares de personas han querido aprovechar esta oportunidad única y han participado en el concurso, pero sólo dos han resultado ser los afortunados ganadores.

A ellos y a todos los participantes, gracias por formar parte del equipo Cazcarra y por la fidelidad y confianza que depositan en nosotros y en nuestra línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Nuestros expertos trabajan cada día para crear los mejores y más novedosos productos para que los profesionales como tú podáis contar con el respaldo de la empresa líder del sector de la imagen.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Y si esta vez no has tenido suerte, inténtalo de nuevo en uno de los numerosos concursos que organizamos entre nuestros seguidores.