Si no pudiste asistir al Congreso Spa&Beauty, no te preocupes. Cazcarra Image Group te trae un vídeo con todos los detalles de su impresionante participación en uno de los eventos más importantes del mundo de la imagen.

Cazcarra Image Group ha sido protagonista en Las Arenas, centro comercial de Barcelona donde tuvo lugar el congreso. Allí, los profesionales de las escuelas Cazcarra ofrecieron en su stand, ante centenares de visitantes, una serie de demostraciones como maquillajes corporales, maquillajes con aerografía y multitud de demostraciones del apasionante mundo de las uñas, la estética facial y la estética corporal.

En el Beauty Ring tuvo lugar el evento más esperado del congreso, el espectáculo de música y color en el que los expertos profesionales de Cazcarra presentaron Barrock’N’Roll, la nueva apuesta para este otoño-invierno de TEN IMAGE, y mostraron los diversos y espectaculares tratamientos de estética para enriquecer el conocimiento de todos los asistentes.

Jackeline Cuenca, profesional de la escuela de estética de Cazcarra Image Group, participó en la Mesa Redonda sobre Uñas, donde destacó la importancia de la formación y el reciclaje para el profesional de las uñas.

Conoce todos los detalles de la gran participación de Cazcarra Image Group en el Congreso Spa&Beauty en este vídeo.