La marca de cosmética y maquillaje profesional TEN MAGE ha sido una de las firmas colaboradoras en los Talleres de Automaquillaje organizados por el popular blog Secretos de chicas. Las asistentes a esta exclusiva formación han trabajado con los productos de maquillaje profesional TEN IMAGE para aprender las últimas técnicas en el sector. Además, las presentes se han llevado un fantástico obsequio de parte de Cazcarra; una barra de labios roja, el emblema de la marca.


Los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han sido los encargados de formar a la blogger Patry Jordán para ofrecer estos talleres a 40 afortunadas. En nuestras aulas, los profesionales de Grupo Cazcarra le han enseñado consejos que le han sido de gran utilidad tanto para la formación de automaquillaje como para realizar los vídeos que publica a diario en sus canales y en el programa en el que colaboran, Cazamariposas, que se emite todo los martes, a las 21.30, en Divinity.



Secretos de chicas es el blog de belleza de Patry Jordán. La clave de su éxito: la cercanía con sus seguidores. Patry ha conseguido acercar la peluquería a la gente de la calle con sus tutoriales sobre cómo crear peinados y recogidos que vemos en las alfombras rojas. La blogger también nos ofrece una interesante sección de manualidades Do it yourself con la que nos enseña a customizar complementos en casa y originales, a la par que sencillas manicuras que te encantarán. Su gimnasio virtual ya se ha convertido en todo un referente del fitness en casa, con prácticos ejercicios para tonificar el cuerpo que pueden realizarse en el hogar. Más de 200.000 personas siguen a diario esta bíblia de la belleza. ¿Y tú?