Con más de 25 años dedicados a la enseñanza de la Imagen Personal, Cazcarra Image Group se ha convertido en el referente en el sector.  


¿Cuál es el secreto? El trabajo bien hecho, la constancia, la ilusión, la profesionalidad y la innovación. Valores que han hecho de Cazcarra un grupo sólido y pionero en el sector de la formación y el desarrollo de productos de cosmética y maquillaje profesional.


Alumnos de todas partes del mundo llenan cada año las aulas de los centros de formación Cazcarra con un mismo objetivo: convertirse en maquilladores, peluqueros, esteticistas y asesores de imagen profesionales. Si tienes el mismo sueño que ellos, te esperamos en Cazcarra Image Group. Los estudiantes de la Escuela de Maquillaje, la Academia de Peluquería, la Escuela de Estética y la Escuela de Asesoría de Imagen Cazcarra te cuentan cómo ha sido su paso por Grupo Cazcarra. Comparten contigo sus experiencias y vivencias para acercarte un poco más a la realidad de Cazcarra Image Group. Si quieres saber sus opiniones de Cazcarra o los conocimientos que se llevan de la formación y las prácticas externas que les ofrecemos, visualiza el video aquí.


Conoce las opiniones sobre Cazcarra de los estudiantes de los cursos de Maquillaje, los cursos de Peluquería, cursos de Estética y cursos de Asesoría de Imagen. Entra en el apartado de Opiniones Cazcarra de nuestra página web o nuestro canal interactivo Cazcarra TV.


Grupo Cazcarra, te ayudamos a triunfar.