La mediática Aída Nizar es una fan declarada de los productos de maquillaje profesional TEN IMAGE. Sólo nuestros artículos de belleza le ofrecen la seguridad  necesaria para lucir una imagen perfecta durante horas, por ello, TEN IMAGE es la marca que la comunicadora elige para aparecer ante las cámaras.


Sus apariciones en televisión le exigen estar siempre perfecta en sus jornadas maratonianas de trabajo. TEN IMAGE es la marca que le asegura resultados intactos durante las largas horas cargadas de emociones que caracterizan sus reportajes de “Sálvase quien pueda”, la sección de denuncia social del programa Sálvame. Y así lo manifiesta cada vez, que se encuentra en el plató del espacio más visto de las tardes.  


Y es que TEN IMAGE te ofrece una línea de productos profesionales de maquillaje de la más alta calidad para cubrir todas las necesidades del estilista. Formulados con nuevos y efectivos principios activos, respetuosos con la piel, aseguran resultados impecables durante horas, lo que facilita el trabajo de los estilistas. Siempre al lado de la innovación, TEN IMAGE ha incorporado la tecnología HD a sus maquillajes. La implementación de la alta definición en el cine y la televisión ha revolucionado el mundo de la imagen audiovisual sus profesionales, técnicas y productos. Por ello, la línea TEN IMAGE presenta artículos concebidos especialmente para ser utilizados ante las cámaras. TEN IMAGE se consolida así como una de las marcas fetiche de los expertos que trabajan en el sector.

Si nuestros profesionales utilizan estos productos para realizar sus espectaculares maquillajes ¿por qué no utilizarlos tú? Entra en el Catálogo Online TEN IMAGE y consulta toda la información sobre nuestros productos.