La Escuela de Maquillaje y la Academia de Peluquería Cazcarra son los responsables de la caracterización de la obra de teatro Davant l’Empire, una comedia romántica ambientada en el Nueva York de los años 50. Los expertos de los cursos de Maquillaje y Peluquería Cazcarra son los encargados de realizar el maquillaje y el estilismo capilar de los actores que protagonizan la obra, Miriam Tortosa (conocida por sus apariciones en las series de Televisió de Catalunya, La Riera o Gran Nord) y Marc Homs (destaca su participación en lo seriales Ventdelplà o La plaça del diamant, entre otros).

Davant l’Empire, recientemente galardonada con el premio popular de la 17ª Mostra de Teatre de Barcelona, se representa, des de hoy, de jueves a sábado, a las 21.00 h, y los domingos, a las 18.30 h., en el Teatre del Raval. El amor es el tema central de esta comedia, en la que sus 2 protagonistas, Bo y Jo, comparten 2 propósitos: no enamorarse mutuamente y subir al mirador de l’Empire, hazaña que, por diferentes circunstancias, siempre tiene que cancelarse. Descubre más sobre la obra de teatro del momento aquí.

Cazcarra Image Group ofrece su apoyo a actores noveles que quieren consolidarse en el mundo de la interpretación. Como centro cuna de jóvenes talentos, a diario pasan por nuestras aulas cientos de alumnos con mucho ingenio y perseverancia, que luchan para alcanzar sus metas profesionales y conseguir convertirse en expertos en Maquillaje, Peluquería, Estética y Asesoría de Imagen. Una formación personalizada y actualizada con las últimas tendencias de cada sector, un equipo docente altamente cualificado, instalaciones equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas o una completa política de prácticas laborales en destacadas empresas son factores que hacen de Cazcarra Image Group el líder en formación en Imagen.

Empieza tu camino hacia el éxito con Grupo Cazcarra. Te abrimos las puertas de un sector trepidante lleno de grandes oportunidades laborales.