Cazcarra Image Group ha celebrado una nueva edición del Barcelona Fashion Day con gran éxito de participación. Este año, Grupo Cazcarra celebra la llegada de la primavera, ¡una estación que nos encanta! Los días se hacen más largos, los colores llamativos tiñen el paisaje, la temperatura se suaviza y la gente está más alegre. El objetivo de nuestros estudiantes ha sido el de recorrer las calles de la ciudad Condal, cámara en mano, en busca de la fotografía que mejor capture la esencia de la primavera.


De esta forma, los alumnos de la Escuela de Maquillaje, Escuela de Peluquería, Escuela de Estética y Escuela de Asesoría de Imagen Cazcarra han ido en busca de los rincones más emblemáticos de Barcelona para capturar la imagen de objetos, jardines, prendas de ropa.


Un jurado de expertos valorará las instantáneas y premiará las mejores con descuentos en los cursos de formación profesional de Cazcarra de hasta 200€ y vales de hasta 150€ a canjear por productos de maquillaje profesional TEN IMAGE.


El año pasado los centros de formación Cazcarra celebraron la segunda edición del Barcelona Fashion Day, que contó con un amplio seguimiento por parte de los estudiantes. Con el día de la mujer trabajadora como pretexto y tema de inspiración, el certamen reunió a los estudiantes de las cuatro áreas de los centros Cazcarra con el objetivo de capturar las mejores estampas inspiradas en esta fecha, que reconoce la increíble labor que realizan todas las mujeres día a día para luchar a favor de la paridad.

Un año más, volvemos a repetir la experiencia, haciendo una muy buena valoración de esta vivencia que enriquecerá a los estudiantes de los cursos de formación de Cazcarra tanto a nivel personal como profesional.