Después del exitoso paso de Cazcarra Image Group por el Saló de l’Ensenyament queremos que todos los interesados en realizar sus estudios en Maquillaje, Peluquería y Asesoría de Imagen nos conozcan desde dentro. Por ello, hemos abierto las puertas de la Escuela Superior de Imagen para que visiten nuestras instalaciones, descubran la oferta de cursos de la que disponemos y la filosofía y metodología de trabajo que nos caracteriza.


Los asistentes a las jornadas han conocido las aulas, adaptadas a las necesidades del alumnado y equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas, los docentes que les acompañaran durante este año y les hemos presentado una muestra de los trabajos que serán capaces de realizar si estudian en nuestros centros, de referencia internacional para los amantes de la belleza y la Imagen.


¿Te apasiona el mundo de la imagen? ¿Te gusta maquillar? La Escuela de Maquillaje, Peluquería y Asesoría de Imagen Cazcarra es tu lugar! Y es que en Cazcarra Image Group empieza tu camino hacia el éxito. Estudia una profesión creativa llena de posibilidades. Desde 1985, han pasado por nuestros centros más de 24.000 alumnos con una misma pasión: convertirse en profesionales de la Imagen. Ofrecemos a nuestros estudiantes convenios de colaboración con empresas y medios de comunicación de prestigio. Les damos la oportunidad de trabajar tanto en series de televisión, programas y películas como en reportajes y desfiles de moda. Prácticas que les permiten desarrollar sus habilidades técnicas y establecer una red de contactos con otros expertos del sector. Como creadores de tendencias, especialistas de toda Europa recomiendan nuestros cursos, por ello nuestros alumnos están solicitados a nivel internacional.


No lo pienses más. Solicita toda la información sobre nuestros cursos a través del apartado de Formación de nuestra página web y ven a visitarnos en la próxima jornada de puertas abiertas, que tendrá lugar el próximo miércoles 24 de abril. Y si estás interesado en realizar con Cazcarra un curso de Estética, te esperamos hoy, a partir de las 19.00 h., en la Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud. ¡No te lo pierdas!