Cazcarra Image Group organiza una nueva edición de la Gala de Peluquería Creativa y Fashion Nails, el próximo jueves 5 de julio. La discoteca Privilege Barcelona albergará todo un espectáculo de talento, fantasía y color en el que disfrutaremos de increíbles creaciones de moldeados de pasarela y posticería realizados por los estudiantes de la Escuela de Peluquería Cazcarra.

Después del éxito del año pasado, en esta edición las jóvenes promesas de la Escuela de Estética Cazcarra vuelven a presentarnos sus espectaculares trabajos de uñas artificiales que cautivarán al público. Auténticas obras de arte, diseñadas íntegramente por ellas, en las que pondrán en práctica toda su imaginación, ingenio y conocimientos para realizar la Peluquería, Maquillaje, Estilismo y Manicura de sus looks.

La Gala de Peluquería Creativa y Fashion Nails 2012 será una noche fascinante, atrevida y divertida. La oportunidad perfecta para que los futuros profesionales que salen de los centros Cazcarra demuestren el nivel y talento que han adquirido en nuestras escuelas de formación.

Sonia Madoc será la presentadora de este gran evento. La cantante, y colaboradora habitual de Grupo Cazcarra, nos hará bailar a todos con su último single, Bienvenido a la fiesta.

Te invitamos a compartir con nosotros este magnífico espectáculo. Una cita irrepetible a la que no puedes faltar. Te esperamos el próximo jueves 5 de julio, a partir de las 22.00 de la noche, en la Discoteca Privilege (Carrer de Tarragona, 141, Barcelona).

¡Ven a vivir una noche especial con Grupo Cazcarra!

 

Descárgate la invitación aquí