Cazcarra Image Group ha celebrado la tercera edición de la Gala Creativity. La sala barcelonesa Sutton se ha llenado para disfrutar de un espectáculo sin igual en el que los estudiantes Cazcarra han hecho alarde de su talento y profesionalidad. Este evento ha servido para ver el fruto de las colaboraciones entre estudiantes de las diferentes áreas de formación que se imparten en los centros de formación de Grupo Cazcarra y potenciar valores como los de trabajo en equipo y esfuerzo. Un total de 6 grupos han presentado a concurso sus propuestas, creadas íntegramente por ellos. Maquillaje, Peluquería, Estética y Asesoría de Imagen. Todos estos detalles han sido importantes a la hora de decidir el ganador.

Para valorar los trabajos, hemos contado con un jurado de lujo integrado por expertos relacionados con el mundo de la Imagen Personal:

•  Erik Putzbach. Estilista y blogger (universolujo.com), quien ha ejercido de presidente del jurado.
•  Núria Posa. Directora de la firma de ropa de jóvenes diseñadores Iconic Barcelona.
•  Dèlia Perpinyà. Directora editorial del grupo Health and Beauty.
•  Esther Sualdea. Directora editorial del Grupo Cosmobelleza.
•  Alexandra Berengui. Directora comercial de la marca de ropa Traffic People.
•  Nika Mills. Cantante.
•  Sergio Vizcaíno. Director de cine.
•  Marc Florensa. Blogger y experto en pasarela (myladside.blogspot.com).
•  Alexia. Representante de la empresa de personal branding, Soy Mi Marca.
•  David Miguélez. Responsable de calidad de Cazcarra Image Group.

El jurado ha tenido la ardua tarea de decidir el ganador del certamen entre un total de 6 trabajos que han destacado por su alto nivel y calidad.
¡Muchas gracias a todos por hacer un hueco en sus apretadas agendas y acompañarnos en esta noche tan especial!

En la gala, con la cantante y colaboradora habitual de Cazcarra Image Group, Sonia Madoc, como maestra de ceremonias, el público se lo ha pasado engrande con las performance que nos tenían preparadas las alumnas de la Academia de Peluquería y la Escuela de Estética de Cazcarra.

Actuaciones en las que hemos visto baile, espectáculo y mucho arte, en la que nuestras estudiantes nos has presentado su particular visión sobre el origen del mundo, nos han trasladado al Moulin Rouge con un precioso Can Can y nos han encandilado con su versión de una peluquería muy particular.

En la noche dedicada a la creatividad, la moda no ha podido faltar. La diseñadora Karina Savarese nos ha presentado su nueva colección primavera-verano, Brillar en Libertad. Los modelos de la Agencia de Modelos de Grupo Cazcarra nos han mostrado una colección de diseños audaces que revelan el espíritu y las actitudes que cambian.

El momento cumbre de la noche ha sido cuando la presentadora del acto, Sonia Madoc, ha anunciado los ganadores. El tercer clasificado ha sido el trabajo Bulle d’or, de Noelia Heredia y Raquel Iglesias, quien ha obtenido un vale de 100 euros a canjear por productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.
El segundo puesto ha sido por Sex and Love de Sara Graniero Rua, ganadora de un plan cultural a escoger.
Y el ganador del concurso Creativity 2012 ha sido Divina Comedia, de Cristina Jiménez y Laura Vañó. Ambas se han llevado a casa un fantástico viaje a Londres. ¡Nuestra más sincera enhorabuena a las dos por el gran trabajo realizado!

El fin de fiesta ha venido de la mano de Sonia Madoc. La cantante ha presentado, en primicia, su último videoclip, Viva la fiesta, el videoclip de la cual han colaborado los expertos de los cursos de maquillaje y los cursos de peluquería Cazcarra.

Diversión, color y talento con el sello de Grupo Cazcarra. Este es el resumen de una noche inolvidable en la que los estudiantes de Cazcarra nos han hecho partícipes de su potencial y nos han demostrado que las jóvenes generaciones vienen pegando fuerte.