El programa Tendencias, de La Vanguardia TV, ha escogido a Cazcarra Image Group para presentar las tendencias en maquillaje para la primavera-verano 2012. El espacio de la versión digital del periódico ha contado con el líder en Imagen Personal para mostrar a sus espectadores los looks más cool para la época de calor. De esta forma, Jordi Justribó, director creativo de Grupo Cazcarra, ha realizado una demostración de los estilismos que más se llevarán en las calles esta primavera, una explosión de color y optimismo que seguro te atrapará.

El próximo martes 31 de enero podrás ver las propuestas de la Escuela de Maquillaje de Cazcarra en Tendencias, de La Vanguardia TV.

¿Quieres descubrir la nueva moda primavera-verano 2012 de TEN IMAGE? No desesperes. Dentro de muy poco, te desvelaremos la imagen promocional de la nueva colección de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE en la página oficial de CazcarraGroup en Facebook. Estáte bien atento y no pierdas detalle del día a día del referente en belleza de España.

Cazcarra Image Group, más de 25 años marcando tendencias.