Cazcarra Image Group colabora con la IV edición de los Premios Gaudí que entrega la Acadèmia de Cinema Català. Los profesionales de la Escuela de Maquillaje de Cazcarra son los responsables de realizar el maquillaje de los actores que participan en los vídeos que se emitirán durante la gala del próximo 6 de febrero. En ellos, se hace un homenaje a las películas de producción catalana que entran en concurso, un total de 29 que optarán a 22 categorías. Entre los largometrajes más nominados se encuentran “Eva”, de Kike Maíllo, “Mientras Duermes”, de Jaume Balagueró, y “Bruc, La llegenda”, de Daniel Benmayor.

Los Premios Gaudí son los galardones más prestigiosos de la industria del cine catalán que, actualmente, vive uno de sus mejores momentos. En ellos, se reconoce la labor de los artistas, directores y equipo técnico que promueven el arte catalán por el mundo.

El lunes 6 de febrero los asistentes a la gala podrán disfrutar así de los vídeos en los que han colaborado los expertos de la Academia de Maquillaje de Cazcarra. No te los pierdas en la retransmisión en directo de la gala que ofrecerá TV3, la televisión autonómica de Cataluña.