En Cazcarra Image Group estamos muy satisfechos con los resultados de la campaña de recogida de productos del Banc dels Aliments. En total, hemos conseguido 880 quilos de alimentos. Ésto ha sido posible gracias a la implicación de toda la empresa y empleados, los alumnos de los centros de Imagen Personal Cazcarra y los vecinos de los centros Cazcarra, situados en Borrell y Rosselló. A todos ellos, nuestra más sincera enhorabuena. Gracias a su colaboración desinteresada, Cazcarra Image Group ha contribuido con más alimentos que nunca. Todo un ejemplo de solidaridad y compromiso. En reconocimiento al esfuerzo realizado, la asociación de El Banc dels Aliments nos entregará un certificado acreditativo.

En su afán para ayudar en iniciativas benéficas, Cazcarra participa, un año más, en La Marató de TV3, que en su veintena edición tiene el trasplante de órganos y tejidos como leit-motiv. Por ello, Cazcarra cederá a la fundación de TVC, el 10% del importe de cualquier servicio de Peluquería, Estética, Maquillaje y Asesoría de Imagen que se realice a lo largo esta semana y la que viene. En este sentido, Cazcarra donará el 10% de los beneficios que se consigan de la venta de las fragancias Elixir Secret Style en la campaña de Navidad, del 9 de diciembre hasta el 5 de enero.

¿A qué esperas? Acércate a lo centros Cazcarra en Barcelona y aporta tu granito de arena para avanzar en la investigación sobre los transplantes de órganos y tejidos.