Los estudiantes de la Escuela de Asesoría de Imagen de Cazcarra han visitado las instalaciones de la prestigiosa marca de cava Freixenet. María Baró, Relaciones Públicas de la marca en México y gerente de la agencia de comunicación MMMOST, ha sido la anfitriona de esta visita tan especial. Así, los estudiantes de segundo curso de Asesoría de Imagen, acompañados por la directora del Grupo Cazcarra, Carmen Cazcarra, y la sommelier y colaboradora de Cazcarra, Rosa Vila, han realizado un recorrido por las cavas situadas en Sant Sadurní d’Anoia, el corazón del Penedés.

Nuestros estudiantes han podido disfrutar de un tour por las cavas en las que se fermenta el espumoso que luego encontramos en las tiendas. El equipo Cazcarra ha podido adentrarse también al interior de las instalaciones de la marca catalana. La visita ha finalizado con la degustación de una copa de cava, gentileza de Freixenet.

Si quieres realizar actividades como éstas, únete al líder en Imagen. Ponemos la mejor y más completa formación a tu alcance. Infórmate en el 902 300 420. Nuestras asesoras de cursos te aconsejarán sobre el plan de estudios que se adecua mejor a tus necesidades.

¡Tú también puedes formar parte del equipo Cazcarra, te ayudaremos a triunfar!