El equipo Cazcarra ha sido el responsable del maquillaje de los artistas que integran el equipo de El Molino en El Molino Burlesque Barcelona I Festival Internacional. Los profesionales de la Escuela de Maquillaje de Cazcarra se han trasladado a las instalaciones del teatro del Paral·lel para cuidar la imagen de todos los bailarines que han participado en este fantástico espectáculo que ha llenado el teatro de glamour y picardía. 

Los expertos de Cazcarra han realizado el maquillaje del Molino Team para el espectáculo inaugural del festival al que han asistido reconocidos actores y artistas de la sociedad barcelonesa y los días 13 y 14 de mayo, el equipo Cazcarra ha cuidado la imagen de los artistas que actuaban entre show y show de las estrellas internacionales que participaban en el certamen.

El Grupo Cazcarra ha realizado fantásticos maquillajes de espectáculo que han llenado el teatro de fantasía, color y belleza gracias a los productos de maquillaje profesional TEN IMAGE. Conscientes de la exigencia de los profesionales, hemos diseñado una línea por y para los expertos en Imagen Personal, con productos de primera calidad para trabajar con precisión, rapidez y comodidad. Su versatilidad y calidad permiten al profesional realizar espectaculares maquillajes para cada ocasión, como los que se han podido ver estos días encima del escenario de El Molino.  

Cazcarra Image Group, garantía de éxito.