El equipo Cazcarra ha realizado el maquillaje y la peluquería del videoclip de “El círculo del circo” del grupo Eclipse.
El grupo de música de hip hop ha confiado en la profesionalidad de los estudiantes de la Escuela de Maquillaje de Cazcarra para el estreno de su nuevo single. Ayudados con los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, los estudiantes de Cazcarra han realizado un maquillaje muy juvenil acorde con el estilo de los integrantes del grupo y la gente que ha participado en el videoclip.
Cazcarra Image Group participa en varias producciones cinematográficas y proyectos audiovisuales. En la escuela de maquillaje ofrecemos cursos de maquillaje, peluquería, asesoría de imagen y estética para formar a nuestros alumnos. Cazcarra Image Group es la primera escuela de maquillaje profesional de España. Durante 25 años, han pasado por nuestras aulas más de 23.000 alumnos para conseguir su sueño, llegar al éxito profesional.
Si quieres ver el videoclip pincha aquí
Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.