Cazcarra Image Group ha presentado el nuevo curso 2010/2011. Como ya es tradicional, la directora y fundadora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra, dio la bienvenida a los alumnos que empiezan a cursar sus estudios en las Escuelas Superiores de Imagen Personal

Más de 60 estudiantes acudieron a la Sala Barson para poder ver y escuchar los que serán sus profesores a lo largo de este año. El jefe de cada área docente explicó a los nuevos estudiantes el contenido de sus asignaturas y la normativa a seguir.

La bienvenida del nuevo curso contó con unos invitados muy especiales. Canal 25 asistió al acto para gravar imágenes que después formaran parte de un reportaje que se emitirá la próxima semana.

Alicia G. Escribano, presentadora de 25 TV, aprovechó la ocasión para realizar una entrevista en profundidad a Carmen Cazcarra. Durante casi una hora, la presentadora y el alma Mater de Cazcarra Image Group estuvieron conversando sobre el premio que recientemente la Guardia Urbana ha entregado a Carmen Cazcarra y las Escuelas Superiores de Imagen Personal y de su paso por el Camino de Santiago. Tuvieron tiempo también para hablar sobre las novedades que Cazcarra Image Group tiene previstas para esta nueva temporada.

Y es que Cazcarra ha vuelto con más energía que nunca. Estrenamos nuevos contenidos formativos, estamos a punto de inaugurar el nuevo centro de formación de alto rendimiento y  presentamos los nuevos cursos para profesionales C&M, el área de Cazcarra especializada en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa.

Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.